Logo Asprona
CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL "VIRGEN DE LOS REMEDIOS" ASPRONA LA RODA
Logo CEE

Páginas

  • CENTRO EDUCATIVO
  • PUBLICACIONES
  • ASESORAMIENTO Y APOYO
  • ASPRORODA
  • APOYO A FAMILIAS
  • OPCIONES FORMATIVAS Y LABORALES

viernes, 31 de mayo de 2013

TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD



Podéis consultar también los siguientes documentos relacionados con este trastorno:

SÍNTOMAS DE ALERTA Y ORIENTACIONES EDUCATIVAS

PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL ALUMNO CON TDAH

ORIENTACIONES PARA EL PROFESORADO

GUÍA PRÁCTICA PARA EDUCADORES

IDEAS CLAVE EN LA RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNO CON TDAH

TDAH Y ESCUELA INCLUSIVA

INFORMACIÓN CIENTÍFICA ACTUALIZADA SOBRE TDAH




Publicado por CEE ASPRONA LA RODA en 1:21
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: PROBLEMAS DE CONDUCTA

miércoles, 29 de mayo de 2013

GUÍA PARA EDUCADORES PARA NIÑOS CON AUTISMO Y TGD


Otros documentos relacionados: 

Trastornos del Espectro Autista:  GUÍA PARA PADRES Y PROFESIONALES 



Publicado por CEE ASPRONA LA RODA en 13:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

miércoles, 22 de mayo de 2013

MÉTODO DE LECTOESCRITURA

Publicado por CEE ASPRONA LA RODA en 13:10
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: LENGUAJE, RECURSOS INTERACTIVOS, SÍNDROME DE DOWN
Entradas más recientes Entradas antiguas
Suscribirse a: Entradas (Atom)

TRADUCTOR

Síguenos en FACEBOOK

BUSCAR EN ESTE BLOG

BÚSQUEDA POR TEMAS

  • APLICACIONES ( 4 )
  • DISCAPACIDAD INTELECTUAL ( 56 )
  • ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL ( 7 )
  • HERRAMIENTAS PARA EL AULA ( 1 )
  • INCLUSIÓN SOCIAL ( 22 )
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL ( 2 )
  • LENGUAJE ( 79 )
  • MATEMATICAS ( 2 )
  • METODOLOGÍA TEACH ( 5 )
  • PROBLEMAS DE CONDUCTA ( 21 )
  • RECURSOS INTERACTIVOS ( 87 )
  • SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y APOYO ESPECIALIZADO ( 64 )
  • SÍNDROME DE DOWN ( 15 )
  • TEORÍA DE LA MENTE ( 1 )
  • TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA ( 47 )
  • TRASTORNOS DEL DESARROLLO ( 40 )

MIS VISITAS

Archivo del blog

  • ►  2024 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2023 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2022 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2020 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2019 (9)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2018 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2017 (25)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (28)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (50)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (10)
  • ►  2014 (47)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (10)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2013 (25)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  junio (2)
    • ▼  mayo (3)
      • TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERA...
      • GUÍA PARA EDUCADORES PARA NIÑOS CON AUTISMO Y TGD
      • MÉTODO DE LECTOESCRITURA
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (32)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (18)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  julio (1)

RECURSOS ON LINE

  • CATEGORÍAS SEMÁNTICAS
  • COMPRENSIÓN LECTORA
  • CONCEPTOS BÁSICOS INFANTIL
  • CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
  • CUADERNO DE PASATIEMPOS
  • CUENTOS INTERACTIVOS
  • EDUC@MIGOS
  • EDUCACIÓN INFANTIL
  • EDUCALANDIA
  • JUEGOS INTERACTIVOS
  • JUEGOS PARA INFANTIL
  • LECTURAS INTERACTIVAS
  • LETRAS DE COLORES
  • PALABRAS AMIGAS
  • PICTOCUENTOS
  • PICTOJUEGOS
  • PICTOSONIDOS
  • PIKIPALABRA
  • WEB DE ANTONIA ORTEGA

BLOGS PARA VISITAR

  • Atendiendo Necesidades
    Película recomendada: Campeones (ver online)
    Hace 6 años
  • Aula PT
    Juego de cartas autocorrectivo de verano
    Hace 1 día
  • Burbuja de Lenguaje
    Creacuentos
    Hace 2 meses
  • Cositas de AL y PT
    Horarios
    Hace 4 años
  • El baúl de A.L
    Juego de lenguaje: PALABREA
    Hace 5 años
  • El sonido de la hierba al crecer
    Acompañando a los buscadores sensoriales
    Hace 4 días
  • GRUPO DE TRABAJO TGD ELOY CAMINO
    DUA. INTRODUCCIÓN Y AMPLIACIÓN
    Hace 4 meses
  • Tratamiento educativo del TDAH
    Las relaciones entre alumnado (con TDAH) y profesorado
    Hace 3 días

WEB INTERESANTES

  • EL ALMA DE MI AULA
  • TDAH
  • ASPRONA ALBACETE
  • ARASAAC
  • RECURSOS PRIMARIA
  • ACTIVIDADES TEA
  • ORIENTACIÓN ANDÚJAR
  • DOWN ESPAÑA
  • ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO
  • AUTISMIND
  • PLENA INCLUSIÓN CLM

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog del CEE Virgen de los Remedios de La Roda de Albacete - España creado por Joaquín Pérez Collado

DIA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD

DIA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD

DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN - 21 de Marzo

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN - 21 de Marzo

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO